Quiénes somos

Original Baño nace de la experiencia de más de 15 años en el sector de la decoración de baños. Conocemos ampliamente todos los productos que vendemos y así garantizamos la calidad de cada uno de ellos. Si lo necesita podemos asesorarle de su mantenimiento,  montaje o instalación. Detrás de esta tienda on-line hay un equipo humano deseando poder atenderle y guiarle en su compra para que elija lo que realmente quiere y necesita. Nuestro deseo es convertir tu visita a nuestra web en una bonita experiencia, disfrútala como nosotros hemos disfrutado creándola.
 
El objetivo es  darte soluciones para decorar tu baño, ofreciendo siempre una excelente relación calidad precio. Queremos que conviertas el baño en una estancia llena de vida y personalidad, para ello buscamos siempre los accesorios y complementos de baño más originales y novedosos del mercado. No importa si tienes un aseo pequeño o un baño grande, en Original Baño podrás encontrar la solución para espacios reducidos o por el contrario para baños de grandes dimensiones. De la misma manera encontrarás productos ajustables a todo tipo de presupuestos, la calidad no solo depende del precio, lo sabemos y por ello trabajamos con los mejores proveedores y firmas del mercado.
 
Queremos ser diferentes y originales  para que tu baño también lo sea, por ello ponemos a tu disposición una línea de producto novedosa en el mercado, las cestas personalizadas para baños, para que puedas tener un detalle con alguien especial para ti o simplemente darte un gusto  personal.
 
En definitiva Original Baño te da soluciones decorativas para baños originales; con nosotros conseguirás un Original Baño!!


  Además como nos gusta tanto escribir y el mundo del baño, somos bloggers colaboradores de la Comunidad de Inspiradores de Banium.com

Comunidad de
inspiradoresLogo Original Baño