Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños por el Mundo . Londres-Madrid. Lavabos Originales diferentes.

Lavabos originales para baño

En esta ocasión viajaremos con puente aéreo entre Madrid y Londres para ver unos singulares lavabos originales.

Cada uno de ellos tiene, como no podía ser de otra manera, su historia particular…

Por un lado y en primer lugar mirad este lavabo tan particular que me manda mi amigo Jorge (@ErisMezquita), lo descubrió en los baños del Museo del Romanticismo de Madrid (), en una de esas visitas que le encanta hacer por todos los museos de España, allá donde viaja se interesa por la cultura y el arte de la ciudad, y siempre está atento para captar buenas instantáneas con las que sorprenderme para poder mostraros en Baños por el Mundo. Gracias Jorge.

 

Lavabo Original en el Museo del Romanticismo.Baños por el Mundo

 

Como veis es un lavabo de piedra de mármol Travertino, una piedra lisa pulida con una ligera pendiente que encauza el agua hacia el desagüe oculto. El conjunto queda rematado con una grifería empotrada bimando, que se integra perfectamente en la elegancia del marmoleado lavabo Travertino.

Dejamos Madrid para pasar un fin de semana en Londres. Estas dos fotografía son fruto de un par de días que paso mi cuñado, Luis Alberto (@luisiyodiaz) visitando a unos buenos amigos suyos, donde conoció la ciudad a fondo e intensamente y como no podía ser de otra manera se acordó de Original Baño al ver estos particulares lavabos, gesto que es de agradecer en una vertiginosa visita a la ciudad londinense.

 

http://www.originalbaño.com/images/image/Blog%20imagenes/Ba%C3%B1os%20por%20el%20mundo/Ba%C3%B1os-por-el-mundo-Lavabos-Originales-2.jpg

 

¿A que os recuerda este lavabo?¿ A una bañera o un lavadero, verdad? Son como aquellos lavaderos antiguos de los pueblos, donde acudían las mujeres con las tablas onduladas para lavar la ropa sucia de la familia. Se trata de un lavabo de porcelana de gran tamaño en el que desembocan varios caños de grifería empotrada que se activan mediante sensor de movimiento o presencia. Sistema muy práctico sobre todo para el ahorro de agua en baños públicos de gran afluencia.

 

Lavabos de piedra originales. Baños por el Mundo. Madrid-Londres

 

En nuestro intenso viaje a Londres nos paramos a comer en un restaurante Italiano en el centro, en el que nos encontramos con estos dos preciosos lavabos de sobre encimera realizados en piedra natural. Estos lavabos de piedra destacan no solo por la belleza de su material sino que también suelen destacar por su alto precio. El mantenimiento de los lavabos de piedra es sencillo, son muy resistentes y duraderos, lo que compensa la inversión inicial. Es una opción que tendría en cuenta para darle un toque especial a mi baño, ya que existen gran variedad de modelos entre los que poder elegir para integrarlos en el conjunto del ambiente. Me gustaría que os fijaseis también en cómo destaca la grifería de caño alto para lavabo, sobresaliendo por detrás de los mismos.

Hasta aquí nuestro puente aéreo Madrid-Londres, visita fugaz a dos de las capitales más importantes de Europa.

Recordad que podéis seguir enviándome fotografías de baños que os resulten curiosos, los de vuestras casas, viajes, hoteles o restaurantes favoritos. Todos los que me enviéis serán comentados tarde o temprano, según los vaya agrupando por temáticas o ciudades. E iré contando su pequeña historia del porqué son especiales.

 

Enviadme las fotografías a info@originalbano.com

 

@originalbano

 

  Sigue viajando con Baños por el Mundo...:
New York. Baños por el Mundo
Baños por el Mundo
Nueva York.
Baños por el Mundo. Guarene Italia
Baños por el Mundo
 Giro de Italia
Baños por el Mundo. Atenas
Baños por el Mundo
  Atenas en la antigua Grecia

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR