Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños por el Mundo. En Riviera Maya de Luna de Miel

Que unos amigos se acuerden de OriginalBaño.com en su Luna de Miel es un gran detalle y dice mucho positivo sobre esos recién casados…

Así es, como ya has deducido estas imágenes que vamos a ver a continuación me las han enviado mis amigos Sonia y Borja desde Méjico, Riviera Maya (@RivieraMaya), estuvieron allí para disfrutar de su viaje de novios, al ver este particular baño, rápido se acordaron de Baños con encanto por el Mundo. De esta manera podemos vivir más de cerca una bonita historia en el Caribe mejicano, más concretamente en Playa del Carmen (@TurismoRiviera)(www.rivieramaya.com/)

Por esto mismo me encanta el proyecto de Original Baño, Baños por el Mundo, porque no solo se fija en la propia decoración del baño, sino que va más allá y nos acerca la parte más humana con la particular historia de cada baño.

 

 Baños por el Mundo. Riviera Maya Mejico. Accesorios de baño de madera.

 

La decoración del baño nos traslada rápidamente al Caribe, la combinación de colores, azulejos y madera oscura lo hacen muy acogedor y el gran espejo enmarcado en horizontal le da aún más amplitud si cabe. Como veis, destaca sobre el resto la encimera de obra alicatada con azulejo de 10x10 cm aproximadamente, con ese lavabo cerámico de encastrar decorado con unos motivos exóticos. El grifo bimando de caño alto curvo termina de realzar esta zona del lavabo, complementada con accesorios de baño como el toallero de madera integrado en el frontal de la encimera, la papelera de madera o el portapañuelos de madera, todo ello coordinado perfectamente.

Baños por el Mundo. Riviera Maya. Mejico. Alicatado especial dama

 

El alicatado es clásico, combinando pared pintada con cerámica de 10x10 cm, mirad como combinan los colores en varias zonas, a juego de dama, con los colores que coordinan en toda la estancia, azules, ocres y blancos. La madera oscura remata el conjunto combinando con los demás apliques y accesorios de baño.

 

Baños por el Mundo. Riviera Maya. Méjico. alicatado especial

 

En fin, este baño tan acogedor, seguramente haya vivido muchísimas historias de amor y nosotros hemos tenido la suerte de poder vivir una de ellas. Gracias a mis amigos recién casados.

Me gustaría seguir agradeciendo este tipo de aportaciones, por eso os recuerdo que me podéis seguir enviando vuestras fotos de baños de todo el mundo incluido España, con esa historia que los hace diferentes. (info@originalbano.com)

Gracias por seguir ahí, y compartir cada una de las historias de Baños con encanto por el Mundo.

 

@originalbano

 

  Sigue viajando con Baños por el Mundo...:
New York. Baños por el Mundo
Baños por el Mundo
Nueva York.
Baños por el Mundo. Guarene Italia
Baños por el Mundo
 Giro de Italia
Baños por el Mundo. Atenas
Baños por el Mundo
  Atenas en la antigua Grecia

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR