Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Platos de ducha de carga mineral a todo Color

Platos de ducha de resina de Color

Que mejor época del año para hablar del color…primavera, flores, colorido, esplendor y a continuación el Verano, calor, sol, buen tiempo, buenas caras, y alegría

Por eso os quiero hablar de los platos de ducha de carga mineral de colores variados…

Platos de ducha carga mineral de color

Como ya os he contado en otra ocasión en el post “como elegir un Plato de ducha de carga mineral”, los platos de ducha de carga mineral o imitación a pizarra están acabados en Gelcoat, un material de características especiales que podemos colorear en el color RAL que más nos guste para combinar con nuestro baño. Y es esta, una cualidad que no debemos desaprovechar ya que podemos crear un espacio único en nuestro baño, un rinconcito especial para la ducha diaria, un baño de color, un baño de alegría.

No voy a descubrir nada nuevo, ya que todos sabemos de la influencia de los colores de nuestro entorno en el estado de ánimo de las personas, ¿entonces, por qué no hacer de nuestro baño un espacio lleno de color, que nos inyecte una dosis de buenas sensaciones cada mañana al despertar?

Ya tienes varias razones por las que elegir un plato de ducha de carga mineral de color, pero te voy a dar alguna más…toma nota:

  • Personalización de tu baño combinándolo con el color que desees.
  • El color influye en el estado de ánimo de las personas. Rodéate de colores y buenas sensaciones.
  • La calidad de los platos de ducha de carga mineral acabados en gelcoat.
  • Los platos de ducha de carga mineral son antideslizantes y antibacterianos.
  • El mantenimiento de un plato de ducha de carga mineral de color es muy fácil, solo debes limpiarlo con agua y jabón, y si después de cada ducha lo enjuagas un poco para eliminar los restos de espuma y geles, te ahorraras más de una limpieza.
  • Elige el color que más te guste, pero ten en cuenta que si el agua de tu casa tiene bastante cal deberás elegir un color de plato de ducha más claro, ya que en los colores oscuros se nota más la Cal.
  • Podrás hacer tu plato de ducha a medida, y totalmente personalizado. Los platos de ducha de carga mineral se pueden cortar con radial para adaptarlos a pilares o mochetas dentro de la ducha.
  • Son platos de ducha extraplanos, de sólo 3 cm de altura aproximadamente. Depende del fabricante.

Plato de ducha de carga mineral Slate

Por regla general los fabricantes de platos de ducha de carga mineral incrementan el precio del producto al escoger otro color de la carta RAL que no tengan entre sus colores estándar, pero en Originalbaño.com disponemos de este servicio totalmente gratuito. Te recomendamos que eches un vistazo a la serie de platos de ducha de carga mineral Slate, los cuales podrás elegir en cualquier color de la carta RAL sin coste adicional, además de elegir la medida del plato de ducha que desees , incluso una medida intermedia al centímetro. Por ejemplo de 124x69 cm.

Para estar a la última en decoración de baños, te invitamos a seguirnos en redes sociales o suscribirte a nuestro blog, en el que además viajamos en Baños por el Mundo.

 

@originalbano

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Como reparar un plato de ducha de resina y carga mineral
Cómo reparar platos de ducha
de resina y carga mineral.
Grferia Auxiliar para inodoro
Cuatro razones para instalar
un grifo de bidé para
cuartos de baño reducidos
Platos de ducha carga mineral
Cómo elegir un plato de
ducha de carga mineral

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR