Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños Modernos de hoteles de la Vuelta Ciclista España 2015 Baños por el Mundo

Ideas de decoración para cuartos de baño modernos.

¿Te vienes? A golpe de pedal nos vamos de ruta por España, siguiendo los pasos de los profesionales del ciclismo en la Vuelta Ciclista 2015, visitando distintas ciudades y pueblos españoles, y fijándonos en los baños de los hoteles donde se aloja, etapa tras etapa, nuestro amigo Enrique Bernaola (@enriquebernaola) , al cual de nuevo, me gustaría agradecer su aportación gráfica para Baños por el Mundo. Gracias por acordarte de nosotros y fotografiar los cuartos de baño que a continuación vamos a comentar:

Esta vez, dividimos la entrada en dos partes. En esta primera parte hacemos una selección de los Baños modernos que nos encontramos en 4 de las 21 Etapas de la Vuelta. Y en la segunda parte de la entrada destacaremos una curiosa coincidencia que encontramos en la mayoría de los baños de los hoteles de cada una de las etapas, ya descubriréis cual es...

Etapa 5- Baño Moderno con azulejo mosaico

  Cuartos de Baño Modernos de hoteles. Encimera con doble lavabo de porcelana.

En el Hotel Elba Costa Ballena Beach (@Elbahoteles) de Cádiz, nos encontramos con este cuidado baño, alicatado con azulejo mosaico rellenable con lechada, ojo con este tipo de azulejos, el acabado es genial pero su limpieza y mantenimiento puede resultar de especial cuidado, si lo quieres ver siempre luciendo un buen aspecto. La zona de la ducha y de sanitarios se destaca con un mosaico que intercala distintos tonos de colores tierra, marrones y beiges, los cuales se coordinan con las otras paredes alicatadas en mosaico crema y chocolate, así como con el gres marrón del suelo. Me encanta la luminosidad y amplitud que le aporta la encimera con doble seno de lavabos de porcelana de simiencastrar. Estos lavabos son de muy fácil mantenimiento y limpieza, además de prácticos para el día a día. Los grifos monomando para lavabo, bien podrían ser el modelo Lex de grifería Tres.

Cuartos de baño de hoteles. Decorar baños con azulejo mosaico.

No sé si os pasa como a mí, al ver una bañera hidromasaje siempre me imagino relajado y lleno de espuma tomando un buen baño lleno de agradables olores…y luego, sólo se queda en eso, imaginación, nunca me queda un rato para disfrutar de un baño hidromasaje. Si tienes una bañera hidromasaje en casa no pierdas la oportunidad e intenta sacar un ratito para sacarle todo el provecho, tu cuerpo te lo va a gradecer, seguro que sí.

 

Cuartos de baño de hoteles con accesorios de baño originales

Curiosas las formas de estos sanitarios originales, que aportan un punto de exclusivo diseño al baño. La pared del azulejo mosaico multicolor tendrá aproximadamente entre 100 y 120 cm , se aprovecha el espacio al máximo instalando los sanitarios estrechos para baños pequeños, una papelera entre el inodoro y el bidé, y accesorios de baño originales para completar el conjunto, los portarrollos sin tapa y con tapa perpendiculares a la pared quedan muy originales y cumplen su función a la perfección.

Etapa 7- Lavabos sobre encimera de piedra negra

Baños modernos de hoteles. Lavabos sobre encimera de piedra color negro.

Al entrar al cuarto de baño del hotel Zenit el Postigo de Úbeda, se te van los ojos a estos dos lavabos sobre encimera de piedra negra, el color negro destaca sobre la piedra color crema de una forma elegante. La simetría del conjunto se completa con los grifos de caño alto y los dos toalleros de barra frontales. El amplio espejo multiplica los espacios y hace el baño aún más grande de lo que es.

Baños modernos de hoteles con accesorios de baño de seguridad

Los accesorios de seguridad en este baño, las barras de apoyo abatibles, ayudan a que el aseo esté acondicionado para personas de movilidad reducida. Pero la bañera sigue siendo un obstáculo a salvar, sería recomendable sustituir esa bañera por un plato de ducha de piedra negra o un plato de ducha de carga mineral color grafito para coordinarlo con los lavabos negros y así facilitar el acceso a la ducha.

Etapa 9- Baño Moderno de Alto brillo

Baños modernos de hoteles con lavabos de porcelana sobre encimera

De nuevo encontramos la combinación del negro y el beige para conseguir un elegante contraste de colores. Esta vez en el baño de Hotel Doña Monse Spa en Torrevieja. (@HotelMonse) Claro ejemplo de baño moderno y funcional con fuertes contrastes de blancos sobre negros de alto brillo, el original lavabo sobre encimera de porcelana Modelo Amsterdam de Bathco con formas inclinadas destaca aún más sobre esa encimera de color negro brillo. El toallero de barra frontal instalado en la encimera, el radiador toallero eléctrico color blanco, y detalles como el espejo de aumento para pared, lo convierten en un baño práctico para que la estancia resulte lo más cómoda posible.

Baños modernos de hoteles con inodoro suspendido cisterna empotrada.

Por ultimo destacar los sanitarios suspendidos, tanto el bidet como el inodoro con cisterna empotrada dan una sensación mayor de amplitud, aprovechando el color blanco de la porcelana para darles más importancia sobre esa espectacular pared negra de alto brillo.

Etapa 14- Baño moderno de diseño minimalista.

Baños modernos de hoteles de diseño minimalista.

Desde la premisa menos es más se crean los baños minimalistas, es así como vemos el diseño de los baños de Hotel Boulevard Vitoria Gasteiz (@sercotelhoteles) sobriedad del color gris de los azulejos, y el resto de elementos destacando en blanco, cromo y cristal. El toallero integrado en el faldón de la propia encimera de cristal es un elemento diferenciador y original en este baño, ya que hasta ahora habíamos visto esta solución con toalleros de barra frontal.

Baños modernos de diseño minimalista con lavabos de cristal.

Me llama la atención en la zona de la bañera como el grifo termostático no se ubica justa debajo de la barra de ducha como se suele hacer, y se instala de forma independiente en la pared más amplia, donde además está el dispensador de jabón líquido y el asa de seguridad para sujetarse al entrar a la bañera.

Bueno pues hasta aquí nuestra primera fase de pedaleo recorriendo cuatro etapas y cuatro baños de los hoteles de la Vuelta Ciclista a España 2015. Pronto podrás descubrir la peculiar coincidencia del resto de baños.

¿Tienes un baño del que te sientas orgulloso, y quieres que lo comentemos en nuestro blog?, ponte en contacto con nosotros, envíanos esas fotos de baños y las comentaremos con mucho gusto.

Si te ha gustado esta experiencia de Baños por el Mundo compártela con todos tus amigos para que también puedan disfrutarla. ¿Y tú, qué destacarías de estos baños de hotel? ¿Conoces algún cuarto de baño de hotel con encanto? Cuéntanos tu opinión o alguna experiencia

@OriginalBano

 

 

 

 

  Sigue viajando con Baños por el Mundo...:
New York. Baños por el Mundo
Baños por el Mundo
Nueva York.
Baños por el Mundo. Guarene Italia
Baños por el Mundo
 Giro de Italia
Baños por el Mundo. Ribera Maya
Baños por el Mundo
  Luna de Miel en Ribera Maya
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR