Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños con encanto. Decorar un baño moderno con aires de vintage.

Accesorios de baño originales que nos llevan al pasado.

Cuando hablamos de Baños con Encanto pensamos en baños que a primera vista nos enamoran, que tienen algo que nos encanta y que los hacen distintos de los demás. Un baño con encanto es un baño original, especialmente decorado con mucho cariño. Y es todo esto lo que sentimos cuando vemos los baños del Restaurante 80º en pleno corazón de Madrid en el barrio de Malasaña. El local, de decoración original, es muy acogedor y agradable, y su cocina también se diferencia del resto por basarse en la temperatura, como ellos mismos indican en su web:

“Ochenta grados se inspira en cocina a baja temperatura, la máxima para mantener las propiedades y el sabor original de los alimentos”.

¿Cuáles son las claves que vemos para decorar un baño con encanto y moderno, y además conseguir crear un ambiente vintage y acogedor?

- Sencillez y luminosidad por encima de todo. Utiliza elementos sencillos, no muy sofisticados, para que destaque sólo lo que deseas destacar. El blanco resalta la luz, utilízalo para dar sensación de amplitud en baños pequeños. Mira como Mazinger Z es el protagonista en este espacio tan pequeño.

  

Baños con encanto. Decorar baños modernos de estilo Vintage.

IDEAS para Baños: Si no te atreves a colocar ladrillo pintado en el baño,para conseguir un baño moderno y vintage alicata las paredes con azulejo tipo metro. En el mercado hay gran variedad de acabados y colores disponibles. El resultado es fantástico!!

Otra idea para iluminar de manera original la zona del lavabo es utilizar accesorios originales, como pueda ser este aplique vintage con el logotipo de Batman. El resultado, como veis, es simplemente genial. Solo hay que atreverse y llevar a cabo tus ideas.

 

Aplique Luz Batman Baños con encanto Vintage

 

- Decoración vintage para baños modernos. Como podéis ver el tabique de ladrillo pintado en blanco, destaca sobre el resto. Esta técnica actualmente está muy de moda, se utilizan elementos arquitectónicos antiguos del local adaptándolos para integrarlos en una moderna decoración actual. Es la clave para conseguir ambientes vintage, fusionar los antiguo con lo moderno. Otro detalle es la utilización de la madera envejecida, o con efecto decapé para decorar. Por ejemplo utilizada en las puertas y el marco del espejo del baño.

IDEAS para Baños: Instalar accesorios de baño acabados en madera, o incluso madera combinada con latón cromado puede resultar una genial combinación. Te serán muy útiles para conseguir el toque personal que estas buscando en tu baño.

Baños con encanto. Decorar baños modernos de estilo Vintage.

 

IDEAS para BAÑOS: No pases por alto el papel que juega el pavimento, en un baño vintage con encanto y personalidad no puede faltar este tipo de gres hidráulico o suelos con decoración geométrica. Un gres así, nunca pasará desapercibido. 

Suelo Hidraulico Baño Vintage Rte 80 Grados

 

- Decoración con accesorios de baño originales. Una de las claves más importantes para que considere este baño un Baño con Encanto es como utiliza unos complementos y accesorios de baño originales para conseguir una decoración exclusiva y única, que nos lleva al pasado en un entorno moderno. Los muñecos de Playmobil en la entrada de cada baño para diferenciarlos, la típica tabla con letras para regularnos la vista en el oculista colocada estratégicamente encima del urinario para no aburrirnos, la genial idea de la pala de playa de madera con la pelota de tenis como pulsador del grifo del urinario, Mazinger Z iluminado en la hornacina o el reciclaje de la botella de Ginebra Bulldog adaptándole un dispensador para convertirla en un original dosificador de jabón.

 

Baños con encanto. Decorar baños modernos de estilo Vintage. Baños con encanto. Decorar baños modernos de estilo Vintage.

Baños con encanto. Accesorios de baño originales

 

IDEAS para Baños: Siguiendo en la linea de accesorios de baño sobre encimera te proponemos los originales accesorios de baño de polipiel de la Serie Marrakech o los de la elegante Serie Kyoto. Con texturas agradables y fáciles de limpiar. Tienes una amplia gama de producto donde elegir, dosificadores, jaboneras, portapañuelos, papeleras, básculas, joyeros, portapeines...

Mas ideas. ¿Ves estos coches?, estan pegados en el techo. Es otra demostración de que los limites en la decoracion están un nuestra imaginación. Solo hay que imaginar, crear y llevar a cabo la idea. 

Decoracion de techo Accesorios originales vintage Rte 80  Grados.

 

Esperamos que te haya gustado esta reseña a un baño con encanto que nos lleva al pasado de una forma entrañable. Gracias al Restaurante 80 Grados por cuidar y dar la importancia que se merece a los baños de su local, seguro que sus clientes lo agradecen tanto o más que Originalbaño.com.

Sólo nos queda invitaros a que visitéis personalmente este acogedor restaurante y podáis disfrutar de su original decoración y exquisita comida. Cuando vayas, cuéntanos tu experiencia y no olvides hacer alguna foto !! Si conoces o descubres algún baño con encanto por el mundo háznoslo saber, lo estamos deseando, somos unos frikis de los cuartos de baño…

 

Síguenos en @Orignalbano, o en nuestro perfil de Facebook Original Baño

 

 Suscripcion Blog Original Baño

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Muebles de baño para espacios pequeños
Cómo aprovechar al máximo
el espacio en un baño pequeño
Platos de ducha carga mineral
Cómo elegir un plato de
ducha de carga mineral

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR