Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Accesorios de baño originales y practicos.

Para decorar un cuarto de baño mejorando el día a día.

Sabemos que elegir los accesorios para decorar un baño puede resultar una tarea muy complicada dado la amplia gama de accesorios y complementos que podemos encontrar en el mercado.

Es por eso que hemos seleccionado para ti un conjunto de accesorios de baño originales no muy habituales que te pueden facilitar el día a día en el cuarto de baño.

Antes de pasar a presentarte nuestra selección de productos para el baño, me gustaría hacer una aclaración de cómo se categorizan y organizan los distintos tipo de accesorios de baño:

  • Accesorios de baño a pared. Engloban todos los accesorios que se instalan a la pared , bien sea mediante instalación con tornillos o con instalación sin taladros mediante un pegamento especial.
  • Accesorios de baño de sobre encimera. También llamados accesorios de baño de sobre mesa o de encimera. Aquí por regla general encontramos conjuntos de Dosificador de jabón, portacepillos y jabonera, y casi siempre el escobillero a juego coordinado aunque no sea un accesorio de sobre encimera como tal.

Accesorios de baño originales Sobre encimera Safari

 

  • Accesorios a suelo. En este grupo de accesorios tenemos las columnas toallero o las columnas con escobillero y portarrollos, además podemos encontrar las columnas multiaccesorios que combinan distintas opciones de accesorios de baño.
  • Accesorios de baño de seguridad: Todo tipo de accesorios que aporta seguridad al cuarto de baño, tales como asideros, barras de seguridad, barras de apoyo, asientos…
  • Otros complementos de baño. En este conjunto de accesorios de baño englobamos todos los artículos que no se categorizan en ninguna de los grupos anteriores, de esta manera encontramos papeleras, básculas, taburetes, cestas para organizar, cestos para ropa sucia, estanterías, alfombras antideslizantes, alfombras textil, espejos de aumento, perchas, ganchos…

IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO DE FORMA ORIGINAL

Bueno pasemos ya a ver esa selección de accesorios de baño originales que os comentaba que os van a ayudar al día a día en vuestro cuarto de baño:

  • Serie de accesorios de baño Bridge. Destacamos esta serie por su originalidad y alta calidad de acabado. Tiene un toallero a pared de tres barras deslizantes muy práctico, al igual que la otra pieza destacable , que reúne escobillero, portarrollos y una barra que puede servir de toallero para bidé o para rollo de papel de reserva. Como podéis ver son accesorios de baño muy versátiles , y que ayudar a aprovechar el espacio en el baño.

Accesorios de baño originales. Toallero triple Bridge.Accesorios de baño originales . Portarrollos y escobillero Bridge.

 

  • Serie de accesorios de baño Marrakech, especial por su acabado en polipiel disponible en tres colores, blanco perla, plata y oro. Está compuesta por una amplia gama de productos: Accesorios de sobre encimera, complementos

Accesorios de baño originales Serie sobre encimera Marrakech polipiel

 

  • Taburete para baño Yannis. Es un taburete para baño de alta calidad es excepcional diseño. Con tres patas cromadas y asiento acabado en polipiel de distintos colores.

Accesorios de baño originales. Taburete Yannis

 

  • Columna multiaccesorios de pie. Recomendable para ahorrar espacio en baños pequeños, ya que en un única pieza se engloban distintos accesorios de baño: Toallero, dosificador, escobillero y portarrollo. Producto de alta gama y gran calidad.

Accesorios de baño originales Columna Multiaccesorios Piantane

 

  • Alfombra antideslizante para ducha modelo Pietra. También disponible para bañera. Es una alfombra de ducha original por su acabado imitando a la piedra de canto rodado, la puedes encontrar en tres colores distintos, blanco, gris y antracita. Es ideal para decorar un baño moderno de estilo zen.

Accesorios de baño originales. Alfombra antideslizante ducha Pietra zen

 

Accesorios de baño originales. Limpia cristales ducha


Accesorios de baño originales . Perchas para radiador toallero.

 

Accesorios de baño originales . Papelera en polipiel Argenta.

 

 Si quieres descubrir mas accesorios de baño originales solo tienes que seguir navegando por nuestra tienda online o suscribirte a la newsletter de decoración de Orginal Baño.

 

Síguenos en @Orignalbano, o en nuestro perfil de Facebook Original Baño

 

 Suscripcion Blog Original Baño

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Muebles de baño para espacios pequeños
Cómo aprovechar al máximo
el espacio en un baño pequeño
Baños con encanto estilo vintage
Baños con encanto. Decorar un
baño moderno con aires de vintage.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR