Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños con encanto. El baño romantico del Cafe Royalty en Cadiz.

IDEAS PARA DECORAR BAÑOS CLASICOS DE ESTILO RETRO

Paseando por la bonita ciudad de Cádiz, tenemos el privilegio de encontrarnos con el espectacular restaurado local del Café Royalty, que recientemente (en 2012) volvió a abrir sus puertas tras haber cerrado al público en 1935. Ya desde la calle y a través de sus grandes cristaleras podemos ver una decoración Romántica recuperada con mucho cariño, llena de detalles, como ellos mismos nos indican “El único gran café romántico histórico conservado en Andalucía y posiblemente en toda España. Sus ricas pinturas de artistas de renombre como Felipe Abarzuza, su exquisita carpintería artesanal y escayolas originales recubiertas de pan de oro fino, junto al mobiliario de las primeras décadas del siglo XX, no deja indiferente al visitante.”

Nuestro amigo Jorge, amante del arte no pudo resistir pasar a probar el café de este local, y contemplar todos los detalles que hacen del establecimiento un conjunto especial y único en España. Agradecerle que se acordara de Originalbaño.com y nos hiciera llegar esta foto de un Baño con encanto de estilo clásico Romántico.

Baños con encanto. Baño Romantico del Café Royalti en Cádiz

 

El conjunto está presidido por una doble encimera de mármol blanco Macael con 2 lavabos cerámicos bajo encimera, con grifos de caño alto clásicos. Se combina majestuosamente el mármol de piedra natural de diferentes tonalidades en suelo y paredes con la pintura decorativa en vertical y la madera del espejo y cuadros. Utilizando accesorios de baño originales y especiales de elementos naturales como el mimbre para darle un toque especial al cuarto de baño. Con todo esto Café Royalty, nos demuestra que no deja a un lado el cuidado de sus baños y consigue convertir la visita en una experiencia inolvidable que no dejara indiferente a nadie, por eso no sólo lo consideramos un Baño con Encanto, sino un local con encanto al completo.


Baños con encanto. Baño Romantico del Café Royalti en Cádiz

 

Y es que decorar baños clásicos está de moda, las fábricas vuelven a apostar por una decoración sobrecargada, llena de elementos ornamentales, azulejos y suelos marmoleados, piezas especiales como grecas y cenefas que enmarcan ambientes, zócalos verticales para delimitar zonas, muebles de baño torneados combinados con lavabos de sobre encimera modernos, bañeras exentas, espejos de baño de estilo retro…mejor unas imágenes de este tipo de baños clásicos para entender de lo que os hablo.

Ejemplos de baños clasicos:

Baños con encanto. Decoración de Baños Romanticos

Ideas Para Baños: La opción de un suelo imitación madera la puedes utilizar para cualquier tipo de estilo de decoración de baños. En el mercado existen gran variedad de modelos, formatos y acabados para coordinarlos con tu cuarto de baño.

 

Baños con encanto. Baños Clasicos

 

Ideas Para Baños : Los pequeños detalles son los que convertiran tu baño un una estancia especial de tu casa. Fijate bien en la imagen de este baño romantico de Cerámicas Aparici, no solo el alicatado es importante, se cuidan detalles como la griferia clasica, los accesorios de baño retro o la banqueta de patas torneadas. 

 

Baños con encanto. Baño Retro decoracion clásica

Ideas para baños : Puedes combinar complementos de baño modernos dentro del conjunto del cuarto de baño clásico. Siempre integrándolo de manera sútil y siguiendo la misma linea decoratica. Por ejemplo mira como se integra el lavabo de porcelana sobre la encimera de mármol y el mueble de baño. 

 

Queremos que nos cuentes tu opinión o experiencia con este tipo de baños. Si visitas el Café Royalty (@CafeRoyalty), mándanos la foto del baño o de la parte del local que más te guste para compartirla con nosotros.

Síguenos en nuestro perfil de Facebook Original Baño y si te ha gustado compártelo ¡!  Así nos ayudarás a poder seguir escribiendo más artículos como este.

También nos puedes seguir en @Orignalbano.

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Muebles de baño para espacios pequeños
Cómo aprovechar al máximo
el espacio en un baño pequeño
Baños con encanto estilo vintage
Baños con encanto. Decorar un
baño moderno con aires de vintage.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR