Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños con Encanto. Ideas para baños de un viaje a Vietnam.

Estos baños que vamos a descubrir hoy, tienen algo especial, son baños con encanto, no solo en su decoración, sino también en su historia particular.

Desde un país con una entrañable y acogedora historia, donde se entrelazan la inmensas alturas de las montañas, con acantilados y preciosas playas de arena blanca. Nos llegan de la mano de un amigo estos baños modernos con algunos toques vintage dependiendo del caso. Ahora lo veremos…

Leyendo en la web para escribir este post, he tenido la suerte de conocer un poquito más desde dentro Vietnam, por eso me gusta tanto el hilo de “Baños con encanto por el Mundo”, porque gracias a amigos viajeros que se acuerdan de Original Baño, en este caso de nuevo nuestro amigo Enrique Bernaola (@enriquebernaola), descubrimos el mundo desde un punto de vista diferente, el mundo de los Cuartos de Baño.

Además si os fijáis bien en las fotos hay un detalle curioso que constata simpáticamente que Originalbaño.com estuvo en esos baños. Al final del post os contare de que se trata si es que aún no lo habéis descubierto…

 

¿Qué tipo de baños vamos a descubrir?  

Son cuatro cuartos de baño los que vamos analizar para coger ideas de decoración para nuestro baño. Pero nos detendremos especialmente en dos de ellos.

  • Baño moderno vintage con bañera exenta.
  • Baño moderno de hotel muy bien equipado de accesorios y complementos de baño.
  • Baño de hotel con bañera hidromasaje y lavabo de sobre encimera.
  • Baño pequeño de crucero.

Venga, vamos a pasar a la acción y veamos que destacamos de estos baños con encanto de Vietnam:

 

- Baño moderno de estilo vintage. Hotel Hoi An Odyssey (Vietnam)

 Rapidamente nos llama la atención su decoración. Está totalmente integrado en la habitación con la mampara transparente que separa los dos ambientes. Tiene varios detalles que lo convierten en un baño con encanto, del cual podemos quedarnos con varias ideas decorativas.

 

 Baños con Encanto.Estilo Vintage Moderno. Vietnam.

 

  • Azulejos tipo metro color blanco en la zona de la bañera exenta, colocados de forma trabada y resaltando las juntas en un color oscuro para destacar más la colocación. Este tipo de azulejos para baño nos llevan al pasado dando al baño un estilo Vintage.

Baños con encanto .Bañera Exenta con azulejos decorativos tipo metro.

 

  • Lavabo de sobre encimera de porcelana redondo en color blanco integrado sobre una encimera de mármol blanco que destaca con el color oscuro de la madera del mueble bajo encimera y el espejo enmarcado, así como los accesorios de sobre encimera. La griferia de caño alto es idonea para este tipo de lavabos, para que la salida del agua este justo a la altura necesaria. 

Baños con Encanto. Zona de lavabo de porcelana sobre encimera.

 

 Griferia auxiliar de inodoro para eliminar bide.

 

- Baño moderno de hotel bien equipado de accesorios y complementos de baño. Hotel Avanti en Ho Chi Minh City. (Vietnam).

 

Baños con encanto estilo moderno decoración con madera y piedra.

 

Es un baño bastante bien equipado de accesorios y complementos de baño. Lo que mejora la estancia del cliente del hotel en la habitación. Hay una gran armonía entre todos los elementos, con un aspecto muy acogedor y cálido creado por la coordinación de la piedra natural marfil y la madera.

 

  • La zona del mueble de baño, tiene una gran encimera de mármol con un lavabo bajo encimera rectangular, y un mueble bajo de madera suspendido donde poder guardar toallas y otros enseres.

 

Baños con encanto. Lavabo bajo encimera

 

 

Baños con encanto. Plato de ducha piedra natural.

 

  • Ya dentro, tenemos el plato de ducha de piedra natural, en mármol marfil, coordinado con las paredes, con un conjunto de ducha con grifería a parte y dosificador de jabón doble. Lo del dosificador de jabón no es muy habitual verlo en hoteles ya que suelen entregar el gel y champú en el pack de bienvenida del propio hotel, igualmente ocurre con el dosificador de sobre encimera.

 

- Baño de hotel con bañera confortable y lavabo sobre encimera. Sapa Panorama Hotel en Lao Cai Provine,( Vietnam)

Para no convertir este post en una entrada interminable, simplemente destacar de este baño 3 cosas:

 

Baños por el mundo. Bañera con conjunto de ducha.

 

Baños por el mundo Vietnam. Lavabo con griferia de caño alto

 

- Baño pequeño del crucero Golden Lotus Cruises. Halong Bay, Vietnam

Lo destaco como ejemplo de cómo aprovechar el espacio en un baño pequeño.Tiene todo lo necesario, inodoro, ducha suficientemente amplia para la higiene diaria y un mueble con lavabo sobre encimera y grifería de caño alto, con su espejo correspondiente.

 

Baños con encanto. Muebles pequeños

 

Baño pequeño de crucero, zona de plato de ducha con barra de ducha.

 

Resumen de ideas y consejos adquiridas en esta experiencia de “Baños por el Mundo” :

 

No me olvido de descubrir la curiosidad de la que os hablaba al comienzo y que constata que OriginalBaño.com ha estado de alguna manera en estos baños. Si os habéis fijado bien en casi todas las fotografías aparece la tarjeta de visita de Originalbaño.com. Gracias a nuestro amigo Enrique Bernaola que tuvo el detalle de colocar ahí nuestra tarjeta corporativa para inmortalizar el momento.

 

Recordad que estamos deseando que nos mandeis las fotos de los baños de vuestros viajes o de vuestro entorno, si estas argulloso de tu baño mandanoslo y lo comentaremos en el blog para que todo el mundo lo pueda disfrutar.

 

Síguenos en nuestro perfil de Facebook Original Baño y si te ha gustado compártelo ¡!  Así nos ayudarás a poder seguir escribiendo más artículos como este.

También nos puedes seguir en Twiter @Orignalbano.

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Muebles de baño para espacios pequeños
Cómo aprovechar al máximo
el espacio en un baño pequeño
Baños con encanto estilo vintage
Baños con encanto. Decorar un
baño moderno con aires de vintage.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR