Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños con Encanto La Elegancia Moderna de los baños clasicos

Baños Con encanto del Hotel Casón de la Marquesa.

Imaginaos un lugar lleno de encanto tanto de noche como de día, un lugar en el que la decoración no se deja al descuido, un lugar de elegancia embaucadora, de misterio en la penumbra. Y ahora, además, imagínate que este lugar lo descubres por casualidad, porque un amigo te envía unas fotos de un viaje de trabajo y a través de estas fotos, indagando das con un rincón super especial en el norte de España.

 

Baños con Encanto - Cason de la Marquesa de noche

 

Así es como he conocido El hotel Casón de la Marquesa, porque mi amigo Enrique Bernaola (@EnriqueBernaola), de nuevo se acordó de Baños con encanto por el Mundo y nos envió las fotos de este maravilloso lugar lleno de romanticismo en Arenas de Iruña, cerca de Torrelavega en Cantabria. Este reportaje forma parte de la ruta de seguimiento de la Vuelta Ciclista a España, en la etapa nº12 con salida en Los Corrales de Buelna y llegada a Bilbao. Hay que sumarle que el entorno natural es maravilloso por lo que se caracterizan todos estos pueblos de la cornisa Cantábrica.

Por todo esto no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una mención especial a la decoración de los Baños de este hotel tan especial…

 

Espejos Barrocos para decorar baños.

Sería increíble que al entrar a esta habitación no te fijaras en el espectacular espejo barroco que preside la zona de lavabos. Un espejo ovalado con marco rectangular de estilo clásico sobrecargado de decoración, que se integra de una manera natural en una habitación de espacios abiertos, donde los blancos, colores tierras y maderas naturales se combinan entre sí para crear una estancia acogedora ideal para pasar una noche romántica.

Baños con Encanto. Espejos decorados Cason de la Marquesa

Ideas Baño: Utiliza la luz artificial para resaltar ambientes especiales y diferenciar zonas en espacios abiertos.

 

Baños con Encanto . Espejos decorados Casón de la Marquesa

Ideas baño: El juego con el reflejo entre distintos espejos hará que tu baño parezca más grande, utiliza esta técnica para multiplicar el espacio de cualquier estancia.

 

De nuevo protagonista en la decoración del baño el espejo, esta vez ovalado enmarcado en plata. Sobre un mueble de madera natural que hace de soporte de un robusto lavabo sobre encimera de porcelana blanca, a juego con los azulejos tipo Metro que resaltan en la combinación con la pared pintada en gris marengo. El ambiente del baño es elegante de estilo clásico vintage, lleno de detalles decorativos y prácticos para mejorar la estancia del cliente.

 

Baños con Encanto . Espejo plateado Casón de la Marquesa

Ideas baño: El blanco es un color que crea espacios amplios, y que combina con todos los materiales y estilos, mira en este baño por ejemplo como sirve de unión entre el gris de la pared y la madera del mueble y zona de la ventana. Decorar con blanco no tiene porqué ser aburrido.

 

Decoración de baños con Azulejos tipo metro vintage.

Otra de las características que hay que resaltar de los baños con encanto del Hotel Casón de la Marquesa, es la utilización del azulejo rectangular blanco biselado, también conocido como Azulejo tipo metro , por utilizarse en los pasillos subterráneos para alicatar las paredes.

Es un azulejo ideal para crear ambientes de baños vintage. Muy versátil y que se adapta a todas las zonas, admite gran variedad de colocaciones y combinaciones. Aquí lo vemos colocado en la zona de ducha.

 

Baños con Encanto . Ducha Hidromasaje Casón de la Marquesa

FOTO: Baño habitación Hotel Casón de la Marquesa. Zona de ducha con columna hidromasaje, estantería angular de varillas, plato de ducha acrílico blanco, cerrada con mampara de vidrio transparente para dar mayor amplitud al baño.

 

Y en este otro baño el azulejo tipo metro se utiliza a modo de zócalo en toda la estancia combinado con una pintura color gris oscuro que le otorga de personalidad al baño.

De nuevo vemos una zona de encimera con doble lavabo y espejo decorativo de gran tamaño, pero aquí la verdadera protagonista es la bañera angular de hidromasaje

 

Baños con Encanto abuhardillado Casón de la Marquesa

FOTO: Hotel Cason de la Marquesa, Baño con encanto con techo abuhardillado.

Ideas baño: Si tienes un baño abuhardillado y con luz natural aprovecha para darle un toque de personalidad pintando el techo de algún color que te guste de verdad y que combine con el resto del ambiente. Seguro conseguirás un baño original y acogedor.

 

Baños con azulejos decorados.

Sigo fijándome en los azulejos de estos cuartos de baño, y es que no puede ser de otra manera, porque mira de qué manera tan sencilla se puede conseguir un baño con verdadero encanto.

Además no le falta de nada , es baño muy completo, con todo tipo de accesorios de baño, estante para toallas, perchas, espejo de aumento, toallero de barra frontal para cada uno de los lavabos de la encimera de piedra, grifería clásica de caño alto y un gran espejo para multiplicar los espacios.

Baños con Encanto . Azulejos originales Casón de la Marquesa

Ideas baño: Simplemente elige un azulejo decorativo no muy ostentoso y utilízalo para alicatar todo el baño, o solo aquellas zonas que quieras resaltar su decoración. Incluso lo puedes combinar con zonas de azulejo en colores lisos o pintura lisa.

 

Baños con Encanto . Azulejos Originales Casón de la Marquesa

 

Un lugar con encanto en general…

No quiero dejar pasar la oportunidad para que conozcáis el gusto por la decoración de este lugar tan especial. Como muestra un botón, dos fotos de la misma zona, una con la luz del día y otra con penumbra de la noche. ¿Con cúal te quedas?

Cason de la Marquesa. Baños con encanto por el Mundo

 

Cason de la Marquesa . Baños con encanto por el Mundo

 

Y para que sigáis comtemplando la maravilla del lugar ponemos el broche con alguna imagen más de una de las habitaciones y del exterior...

 

Cason de la Marquesa Baños con encanto por el Mundo

 

Baños con encanto. Cason de la Marquesa

 

¿A qué ya tienes ganas de ir a pasar unos días a este Casón de la Marquesa tan encantador? Seguro que sí, nosotros lo estamos deseando...

Si te ha gustado comparte y no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios.

 

Síguenos en nuestro perfil de Facebook Original Baño  o en  Twiter @Orignalbano.

 

 

 Suscripcion Blog Original Baño

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Baños con encanto , Café Royalti en Cadiz
Baños con encanto, el Baño
romántico del Café Royalty en Cádiz
5 Claves para elegir lavabos de sobre encimera de porcelana
5 Claves para elegir un Lavabo
  de sobre encimer de porcelana.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR