Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Colaboracion con nuestros amigos de Banium

Original Baño para la Comunidad de Inspiradores de Banium

Si eres uno de nuestros lectores fieles seguro que ya sabrás de nuestra colaboración con la plataforma especializada en la decoración de baños, Banium.com .

En Originalbaño.com nos encanta poder compartir nuestra experiencia y gran pasión por la decoración de los cuartos de baño. Por eso no podíamos dejar pasar la oportunidad de formar parte de un gran proyecto como es la “Comunidad de Inspiradores de Banium”. Un proyecto el cual ya es realidad y al que están adheridas grandes marcas del sector. Por eso es todo un orgullo para nosotros compartir nuestro humilde punto de vista con todos los seguidores de Banium y Original Baño unidos.

 

Comunidad de Inspiradores de Banium

Original Baño

 

No hay duda que es una experiencia positiva para ambas partes. Desde Original Baño entendemos que no puede ser de otra manera, de este modo podrás encontrarnos habitualmente en Banium , tanto como colaboradores del blog, escribiendo artículos mensualmente, como vendedores en el Marketplace especializándonos en la oferta de lavabos para baño.

Hasta la fecha hemos escrito para la comunidad de Banium los siguientes artículos:


Accesorios de baño color Azul

 

Mosaicos originales para decorar baños

 

Como hacer que tu baño parezca mas grande


Además la Comunidad de Inspiradores de Banium será otro medio de comunicación añadido a los nuestros habituales para que los usuarios puedan ponerse en contacto con Originalbaño y poder realizar consultas concretas.

Como ya sabéis, podéis hacernos llegar vuestras opiniones, sugerencias o consultas a través de los comentarios, perfiles de Facebook o Twiter, email o teléfono.

 

@OriginalBano

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Baños con encanto , Café Royalti en Cadiz
Baños con encanto, el Baño
romántico del Café Royalty en Cádiz
5 Claves para elegir lavabos de sobre encimera de porcelana
5 Claves para elegir un Lavabo
   sobre encimera de porcelana.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR