Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Accesorios de baño color Oro 5 Ideas para decorar

Los accesorios de baño en color Oro te pueden ayudar a conseguir un ambiente especial en tu baño. Ahora verás todas las opciones que existen en el mercado con este acabado. Y es que el oro está otra vez de moda, realmente ¿alguna vez no lo estuvo?

  Lo que pretendo con este artículo es ofrecerte un abanico de ideas para decorar tu baño a través de una original selección de accesorios de baño acabados en color oro.

 La terminación Oro en los accesorios de baño son ideales para crear ambientes de baño con aire de vintage, van a otorgar un romanticismo sensorial original que te recordara seguramente a esa decoración de los antiguos palacios.

 

Accesorios de baño color oro brillo Serie Sissi

 Accesorios de baño color oro

Una serie de Accesorios de baño originales donde los haya, mezcla líneas clásicas con un diseño moderno acabado en color oro brillo. Es una creación del diseñador Carallo-Grandis. Está compuesta por una amplia gama de accesorios de baño; toalleros de barra en distintas medidas, toallero anilla, percha con doble gancho, dosificador, portacepillos, jabonera, portarrollos, estantería de cristal y escobillero.

La serie Sissi, es un conjunto de accesorios de baño de calidad, ideal para combinar con elementos naturales, como por ejemplo encimeras de mármol o lavabos de piedra.

IDEAS BAÑO: Utiliza la serie Sissi de accesorios de baño para crear fácilmente un baño con encanto.

 

Accesorios de baño color Oro viejo Serie Romance

Accesorios de baño color oro viejo

 

El diseño y el color oro envejecido de la Serie Romance es ideal para utilizar en ambientes de baños rústicos o clásicos, incluso en baños vintage. Es una serie de accesorios de baño muy versátil y completa, con una amplia gama de accesorios para instalar a pared, además tiene accesorios de baño para suelo, como la columna con escobillero y portarrollos o el toallero de pie con triple barra.

  IDEAS BAÑO. La serie de accesorios de baño Romance se puede instalar sin hacer ni un solo taladro en su versión para pegar.

 

Radiador toallero eléctrico color Oro

Toallero Electrico color Oro

 

Este radiador toallero eléctrico en color oro es el elemento diferencial para tener un baño diferente y original. Lo tienes disponible en dos medidas, el radiador pequeño de 65x55 cm y el radiador grande de 127x55 cm. Con un diseño moderno y actual, enmarcado a modo de cuadro y con los tubos curvos. Si eliges el acabado dorado será ideal para decorar baños vintage.

 

Accesorios de baño de sobre encimera Serie Marrakech

 Accesorios de baño color Oro Joyero Marrakech

 

Una serie de accesorios de baño muy cuidada para que cuides también la decoración de tu baño. Es muy completa y versátil, tiene piezas originales como el portapañuelos, el joyero o el espejito de bolso, además de las accesorios como el dosificador de jabón, portacepillos, jabonera, escobillero… y complementos de baño como el cesto para ropa sucia

 

 Accesorios de baño color Oro

 

La serie de accesorios de baño Marrakech está realizada en polipiel, muy fácil de limpiar y apta para aguantar la humedad del baño. Su diseño y acabado en color oro es ideal para decorar ambientes de baño vintage. También está disponible en color blanco y color plata.

 

Alfombra antideslizante color Oro Mantegna

 Alfombra de baño color Oro Mantegna

 

Siente el confort en tus pies a la salida de la ducha con esta alfombra antideslizante para baño acabada en color oro. Ideal para decorar baños vintage y clásicos. Es de pelo largo, también disponible en color plata, y varias medidas para adaptarlo al espacio disponible en el baño.

La alfombra de baño Mantegna tiene un recubrimiento de látex antideslizante en su parte que contacta con el suelo para aportar más seguridad.

Y para rematar os queremos mostrar un ejemplo real de decoracion de un baño con accesorios y complementos en color oro brillo. Se trata del baño del hotel Sheraton Doha que analizamos con más detalle en la entrada del viaje de Baños por Mundo Qatar y Oman. 

 

Decoracion de baños con accesorios color oro.

 

Estas son solo algunas ideas y propuestas para decorar tu baño con accesorios en color oro. Si tienes alguna consulta o sugerencia puedes compartirla con nosotros dejándonos un comentario, estaremos encantado de poderte ayudar a encontrar esa pieza tan especial que estás buscando.

 

 Siguenos en @OriginalBano

 

 Suscripcion Blog Original Baño

 

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Baños con encanto , Café Royalti en Cadiz
Baños con encanto, el Baño
romántico del Café Royalty en Cádiz
5 Claves para elegir lavabos de sobre encimera de porcelana
5 Claves para elegir un Lavabo
  de sobre encimer de porcelana.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR